Rihanna, cristales y nude.
- Gabi Quintero
- 27 jun 2016
- 1 Min. de lectura
Esto sería como un #TB y definitivamente vale la pena recordarlo.
Con un diseño de Adam Selman, Riri se arriesgó a caminar en la ceremonia de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) luciendo un vestido de malla transparente que dejaba ver todos sus encantos, tomando un color rosa pálido con 216 incrustaciones de cristales Swarovski. Pero vamos con lo que más nos apasiona, los accesorios, ya que lo acompaño con guantes del mismo color, una boa rosa y una hermosa mascada del mismo material en el cabello reviviendo el estilo de la bailarina y actriz Josephine Baker de los años 20, esto para ‘’cubrirse’’ un poco.
La cantante nacida en Barbados lució glamorosa y recibió el premio Ícono de la Moda 2014 que en años anteriores había sido entregado a grandes personalidades como Lady Gaga, Nicole Kidman, Johnny Depp y la modelo Kate Moss, de la que prometo hablare muy pronto.
Desde su llegada a la alfombra roja de los Premios, en el Lincoln Center, templo oficial de la moda en Nueva York, la estrella de pop no decepcionó y causó sensación. Rihanna fue aclamada como una reina por la multitud y los fotógrafos muy inspirados por su provocativo atuendo.

Comments